Calidad y Medio Ambiente

TASH tiene un compromiso absoluto con la calidad del producto y de los procesos. TASH es además trabaja día a día para mejorar las condiciones medioambientales de la empresa y reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente. Igualmente TASH tiene una máxima preocupación por la salud laboral de sus trabajadores y se implica en minimizar los riesgos laborales en los proyectos en que participa. 
Estas preocupaciones nos han llevado a estar certificados de manera integrada en ISO 9001 (calidad), ISO 14000 (medio ambiente) y OHSAS 18001 (seguridad y salud en el trabajo).

La actividad arquitectónica de TASH esta caracterizada por su participación en varios proyectos que abanderan la sostenibilidad, que son bioclimáticos, ecoeficientes y en general sostenibles como uno de sus argumentos principales. Algunos de nuestros proyectos emblemáticos en este campo son el ECOBARRIO, las 700 Viviendas Bioclímaticas de Santa Maria de Benquerencia o el diseño de luminarias led, ladrillos autoventilados y de fachadas de baja absorción de radiación.
No obstante toda la producción arquitectónica de TASH se trabaja con criterios de bioclimatismo, alta eficiencia energética y reducción del impacto en el entorno. El respeto por el medio ambiente es una actitud que se desarrolla día a día y no unicamente con proyectos singulares.

Para poder ofertar a nuestros clientes un servicio lo más completo posible TASH es miembro de la US GREEN BUILDING COUNCIL y disponemos de profesionales acreditados LEED para el diseño de edificios que puedan ser certificados.

E-mail: tash@tash.es
Tfno: (+34) 925 283430 Fax: (+34) 925 283430

Centro certificado situado en Calle de la Granada, 2 de Toledo