Oficinas

España
Nuestras oficinas centrales se encuentran en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Toledo en el centro histórico y junto a la catedral. Un edificio emblemático de 5 pisos y con 1000 m2 de oficinas en los que disponemos de 40 puestos de trabajo, salas de reuniones, archivos y una sala de eventos que dispone de unas inmejorables vistas sobre la ciudad. Un lugar donde poder recibir a nuestros clientes y mostrarles unas instalaciones únicas.
Colombia
Las oficinas de TASH en Colombia se encuentran en una extraordinaria propiedad en las Colinas de Suba. Disponemos de unas instalaciones de 100 m2 y con 7 puestos de trabajo y equipos de edición e impresión. Dado el crecimiento que se está experimentando en el pais proximamente TASH Colombia dispondrá de una nueva sede en el centro financiero de la ciudad.
Panamá
Situadas en un penthouse de una torre de veinte plantas en el centro financiero de la ciudad. Nuestras oficinas de Panamá disponen de 95 m2 y de 8 puestos de trabajo y de todas los equipos de ploteado, copiadoras de planos, impresoras y demás elementos para la edición de grandes proyectos.
Perú
Nuestras oficinas en Lima se encuentran en el Barrio de San Isidro en el distrito financiero de la ciudad. Disponemos de 120 m2 y de 9 puestos de trabajo con todas las características necesarias para el trabajo y la edición de proyectos.

E-mail: tash@tash.es
Tfno: (+34) 925 283430 Fax: (+34) 925 283430

Centro certificado situado en Calle de la Granada, 2 de Toledo