TASH. Taller de Arquitectura Sánchez-Horneros S.L.P. es una sociedad de arquitectos fundada en la experiencia profesional de treinta años de Antonio Sánchez-Horneros Gómez y dirigida por Emilio Sánchez-Horneros Viver-Sánchez. TASH tiene como objetivo convertir su producción arquitectónica en un proceso de la más alta calidad, desde la generación de los documentos y su presentación, hasta el producto edificado como fin último.
Las actividades que abarca TASH van desde la realización de concursos, estudios previos, proyectos de ejecución, constructivos, direcciones y supervisiones de obra hasta la gestión integral de los procesos.
Los ámbitos sectoriales de desarrollo de la actividad son variados con amplia experiencia en edificación hospitalaria, sociosanitaria, residencial, edificación en altura, rehabilitación, equipamientos, comercial e institucional, hotelero.
TASH ha emprendido un proceso de internacionalización en los últimos años que le ha llevado a disponer en estos momentos de sucursales con oficinas y estructuras estables en Colombia, Panamá y Perú. Con un proceso módelico en el sector, TASH ha logrado obtener en estos paises un muy alto grado de implantación y reconocimiento local. Además TASH ha desarrollado y desarrolla actividades en Honduras, Costa Rica, Rep. Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Chile, Ecuador, Argelia, Libia, Camerun, Costa de Marfil, Angola, Azerbayan y Kazajstan.

Taller de Arquitectura Sánchez-Horneros S.L.P. tiene como metas fundamentales la satisfacción de nuestros clientes y de los usuarios de nuestros edificios mediante procesos y edificaciones de la más alta calidad. Para ello TASH ha desarrollado una politica medioambiental y de calidad caracterizada por:
- Una clara vocación de calidad y servicio.
- El cumplimiento de todos los requisitos técnicos y de prestación acordados, incluyendo los legales y reglamentarios aplicables.
- Aumentar nuestro nivel tecnológico a través del desarrollo del I D i, que debe mejorar nuestros procesos de prestación de los servicios.
- Implantar y desarrollar un Sistema Integrado de Gestión, basado en el análisis y la prevención de la integridad física y la salud, la calidad, el desarrollo tecnológico y la prevención de la contaminación y que alcance a todas las actividades de la empresa.
- Adquirir el compromiso de cumplir con todos los requisitos de las normas de referencia (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y UNE 166002), así como los requisitos legales y reglamentarios vigentes, mantenimiento una conducta de vigilancia sobre los posibles cambios que se produzcan como base para la mejora de nuestro desempeño en cuanto al desempeño de nuestros procesos, la prevención de la integridad física y la salud y la mejora ambiental.
- Identificar y evaluar los aspectos ambientales que se producen en el desarrollo de nuestras actividades y procesos, estableciendo como consecuencia, medidas de control y prevención de la contaminación.
- Implantar medidas que nos permitan mejorar el rendimiento de nuestros principales procesos y fomentar la gestión adecuada de nuestras instalaciones, de forma que se minimice el uso de los recursos naturales y se incremente el ahorro energético.
- Establecer objetivos para la mejora continua del sistema integrado de gestión y ser revisada anualmente en la revisión por la dirección.
- Implicar a nuestros subcontratistas en la gestión adecuada de los aspectos ambientales que originen en nuestras instalaciones o en las instalaciones de nuestros clientes.
- Facilitar la participación de los profesionales para mejorar la calidad de los proyectos facilitándoles la formación y medios técnicos necesarios para el eficiente desarrollo de sus actividades.
- Proporcionar una rentabilidad suficiente y sostenida.
Todas estas metas pretenden construir un ambiente motivador y compartido entre todos los integrantes de la empresa, orientado a la mejora continua del mismo y que tiene como objetivo ser una referencia constante de calidad en nuestro sector.